Resultado de imagen de gentes yendo a mis en seychelles

CAMINO HACIA LA  LA IGLESIA CATÓLICA, Y UN POBRE EN SUS PUERTAS.

Imagen relacionada

5.- EMISORAS EN LAS ISLAS SEYCHELLES

Es sorprendente la cantidad de emisoras radiales de onda corta que existen actualmente y sobre todo, cuan rica y extensa es la programación que ofrecen muchas de ellas.
Las emisoras católicas de onda corta operan en América; incluso, hay ciertas radios católicas pioneras muy antiguas que, aunque realizan sus operaciones en las frecuencias de AM y FM, todavía se mantienen al aire en la banda de onda corta. Fueron estas radios quienes iniciaron el verdadero comienzo de la radiodifusión en onda corta. Sin embargo, aunque las radios católicas de onda corta latinoamericanas generalmente difunden en bandas internacionales de onda corta (hay pocas que difunden en las viejas bandas tropicales) y se identifican sus frecuencias como tal, estas emisoras no difunden su programación para otros países, para las audiencias internacionales. Cubren su territorio nacional, particularmente las áreas inaccesibles a las señales de AM y especialmente FM.

Resultado de imagen de Emisoras Internacionales: Radio Vaticano. 6.-

6.-Emisoras Internacionales: Radio Vaticano.

La más antigua de las emisoras es HJV Radio Vaticano construida por Guglielmo Marconi como un regalo personal al Santo Padre Pío XI, saliendo al aire en febrero de 1931. Desde sus inicios, la radio fue considerada como la voz de la noticia; no la voz del Santo Padre, y han sido los jesuitas quienes han operado la emisora desde el primer día. Posteriormente, Radio Vaticano ha sido una emisora internacional. Hoy en día, HJV Radio Vaticano difunde en 33 lenguajes incluyendo el latino y el esperanto: albanés, armenio, búlgaro, bielorruso, chino, croato, checo, inglés, francés, alemán, indio, húngaro, italiano, japonés, latviano, lituano, malayalemeno, polaco, portugués, rumano, ruso, los lenguajes escandinavos, eslovaco, esloveno, somaliano, español, swahili, tamilo (Sri Lanka), ucraniano y vietnamita. Su servicio al continente americano es: (horas de UTC/Greenwich):Portugués: 0030-01.

Resultado de imagen de 6.-CARITAS SEYCHELLES.

6.-CARITAS SEYCHELLES.

Fue fundada en 1975 por el obispo Félix Paul para responder a los pobres y marginados al proporcionar las necesidades humanas básicas de comida, ropa y refugio. A medida que la agencia desarrolló el alcance de sus actividades, se expandió para incluir ayuda humanitaria y de emergencia, asistencia a proyectos y grupos de la iglesia, iniciativas para ayudar a los enfermos y actividades para ancianos y discapacitados.
La amplia gama de actividades de Caritas Seychelles son las siguientes:

Resultado de imagen de actividades de Caritas Seychelles s

Programas de ayuda de emergencia que brindan ayuda vital a las víctimas en un país propenso a desastres naturales como sequías e inundaciones.Asistencia a los pobres que necesitan las necesidades básicas como alimentos y ropa.Asesoramiento, apoyo espiritual y moral a las familias.Programas quefomentan el empleo.Actividades de recaudación de fondos para brindar apoyo a los más necesitados.Actividades parroquiales que recolectan y distribuyen donaciones a los clientes diariamente.Sesiones de capacitación a nivel parroquial para mejorar el trabajo de los miembros.Empoderar a las comunidades para que participen en el desarrollo y alentar mayores niveles de responsabilidad personal, profesional, cívica y corporativa.
Además, Caritas Seychelles ha llevado a cabo proyectos de alfabetización para niños con dificultades de aprendizaje y para personas sin hogar.La oficina principal de Caritas Seychelles está ubicada en Mahé y sus servicios son realizados por más de 140 voluntarios. Es miembro de Caritas Internationalis y Caritas Africa.

QUIZÁS TAMBIÉN LE INRESE DEL BLOG: PARA QUE EL AMOR DE LA PAREJA NO PASE NUNCA. 

sanchoamigo

Categorias

Categorías

Entradas

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mis Estadísticas

  • 786.198 hits

Imágenes interesantes

Deja un comentario

Comments feed for this article

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: